Ir al contenido principal

Insta Presentación

Inquieto me define, creativo me describe, y la extravagancia al son va, como sombra me persigue. Mientras, yo sigo el camino para llegar al ignoto final del infinito, montado en la imaginación como vehículo para alcanzar mi hito, y aunque a viejo llegue sin conocer ese final, el viaje ya es el fin en realidad.

Instagram es un medio para expresar más lo que veo, o no veo, mas medio imagino, y cojo la foto de la imagen presa entre el cerebro y el ojo. Escojo el filtro con paciencia, el que más potencia y menos filtra mi intención, y sin más intención que compartirla celebro la creación.

Mi identidad por Internet es dPunisher, sí él y Noel para otro menester fuera de la red, así dúo de mí, asiduo a la tecnología, la música, y la fotografía, y a cualquier actividad que exhiba una parte creativa.

Saltará a la vista que ni soy fotógrafo ni escritor de párrafos, tan sólo un alma con brotes de artista, gobernado por una mente perfeccionista, analítica, trato de aprender de ti yo, para prender la luz de lo que hago con más brillo.



Y esa es la poético paranoia auto-descriptiva presentación que he escrito para el libro de fotografía móvil de Instagram, Makusikusi, en el cual participo como coautor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Firmando nostalgia

Siempre que recordamos nuestra historia se manifiesta un sentimiento de nostalgia, el pasado siempre fue mejor, no tiene porqué, pero repasar el camino hasta hoy produce esa melancolía. De ese camino por la historia es interesante además observar como hemos cambiado, evolucionado, tanto nosotros como nuestro alrededor. Mi afición por pensar, imaginar y crear junto a mi necesidad de identificación, diferenciación y personalización hacen que busque cualquier pretexto para llevarlas a cabo, como puede ser la insignificante acción de crear una firma para un foro. He recolectado todas las firmas que me he ido haciendo en los últimos 7 años, desde que utilizo el apodo de Punisher, son firmas orientadas a foros de juegos y hardware; pero resulta curioso lo que se puede llegar a deducir..., los recuerdos que me invaden sólo observando esta banal evolución de firmas...

Cha cha chat shut up

No me gusta el chachachá ni los chat chat chat. El chat siempre interrumpe algo, igual que las llamadas de teléfono, pero ésta última la cuelgo aquí porque ahora estoy hablando de chats. Desde hace años que no abro el Messenger , el de Facebook configurado para que no se inicie, no tengo instalado Whatsapp y sólo dejo habilitado el Gtalk para URGENCIAS (cáptese las mayúsculas) y el Steam para propicios vicios. Muchos ya lo sabéis, otros lo intuís, y algunos os estáis enterando ahora. Mi medio de comunicación preferido es por Gmail , es el mejor servicio para mantener conversaciones, organizarlas, enviar cualquier tipo de contenido y poder ver y continuar esas conversaciones en cualquier dispositivo con acceso a Internet; además es una comunicación asíncrona, sin molestar, sin interrumpir, uno envía cuando quiere y el otro le responde cuando puede. Así que Chat Shut up!

Para Punisher Pon P

Publico protesta para persona pedorra porque pintó poco perfecto Punisher para prenda propia. Personaje, piensa, practica, pero por profesionalidad pinta pertenencia poniendo P pues procedía. Pudo pasarle parada pensante, pimplando pote pacharán, provocando poca precisión poniendo palabra Punisher, produciendo particularmente producto porculero para Puni. Pensamiento puesto público, publico peste para pibe papanatas... provéete picando peras, pelando plátanos, percibirás proteínas, propician potencia para pensar. Pon pasión, pocas prisas, para perpetrar producto perfecto, presentable, porque prevendrás proveer palos, perjuicios, piños, por peña palabras perjudicándote. Pero para poder parar, pausa, para perdonar, piedad, post paranoia prescribo pronto poniendo "para Punisher pon P", puta.